Kourtney Kardashian revela secretos sobre la boda de Kim y Kanye
Gossip

Kourtney Kardashian revela secretos sobre la boda de Kim y Kanye

La socialité compartió un tierno recuerdo en Instagram.

Por: Van Reyes

Kim Kardashian se puso muy nostálgica al celebrar su quinto aniversario de boda junto a Kanye West y compartió algunos recuerdos de este bello momento en Instagram. Su hermana Kourtney se unió a ella y reveló un par de secretos sobre este día que llenó de ternura a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian compartió una tierna foto de su hijo Mason Disick mientras dormía usando un traje formal. La socialité expresó que esta inocente foto era su favorita de la boda de Kim Kardashian y Kanye West y comenzó a contarle a sus fans el por qué.  

Te podría interesar: El drama Khloé-Tristan-Jordyn podría ser falso, fans inician teoría en KUWTK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney contó cómo hace 5 años, en la boda de Kim y Kanye, todos estaban buscando a su hijo Mason ya que no lo encontraban por ningún lado. Después de hacer una ardua búsqueda, encontraron a su pequeño dormido y recargado en una mesa de la fortaleza italiana donde festejaban la unión matrimonial de su hermana. La socialité se puso muy nostálgica al recordar este momento y ver lo mucho que ha crecido su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kourtney Kardashian también reveló que en ese momento, ella ya estaba embarazada de su hija Reign, pero nadie lo supo nunca, todos aquellos que leyeron su historia acaban de enterarse cinco años más tarde. Al final de su relato, la socialité aprovechó para felicitar a Kanye West y Kim Kardashian por cumplir cinco años juntos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS