BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Couple alert: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo?
Gossip

Couple alert: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo?

Kourtney y Travis fueron vistos juntos paseando una noche en Malibú.

Por: Alexa Guerrero

La noche del domingo, Kourtney Kardashian fue vista y captada en fotos junnto al baterista de la banda blink-182, Travis Barker, andando en coche por las calles de Malibú, California, lo cual ha avivado los rumores de que son novios.

Kourney Kardashian, la mayor del clan Kardashian-Jenner, y el músico Travis Barker (quien recientemente colaboró con Halsey y Yungblud en una nueva canción) han sido amigos por varios años y viven en el mismo vecindario en Calabasas, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker) el

OMG: Un recorrido por la terrorífica casa de Kim Kardashian y Kanye West

Según fuentes, Kourtney y Travis fueron a cenar juntos a un restautante de comida asiática llamado Nobu, uno de los favoritos del clan Kardashian-Jenner y que, además, es un hot spot entre las celebs.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Travis y Kourtney son vistos juntos en público. Anteriormente, la pareja fue vista yendo por helado junto a sus hijos.

No se sabe si Kourtney y Travis realmente sean novios o estén saliendo, pero lo que sí sabemos es que los hijos de Travis Barker y su ex esposa Shanna Moakler (Alabama y Landon) son amigos de Mason y Penelope, hijos de Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing my babies.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el