Kourtney Kardashian
Gossip

Kourtney no es fan del maquillaje de Kim

Todo indica a que las hermanas tuvieron un conflicto por este incidente...

Por: Miranda Guerrero

Kourtney no es fan del maquillaje de Kim Kardashian o al menos eso es lo que cree Kim, ya que descubrió que Kourtney tenía en su clóset un montonal de productos de KKW Beauty. Al respecto, la esposa de Kanye West no se sintió muy feliz con dicha sorpresa, la cual no dudo en subir a su Instagram Story:

 

Allí, la celeb comienza a criticar a su hermana, y dónde ella señala como su hermana ni siquiera ha abierto ninguno de los productos que su hermana le obsequio de manera tan dadivosa:

 

Ella ni siquiera ha abierto esto... ¡Y miren, hasta el color ya se ha esfumado!

 

No te pierdas: Kim muestra fotos de su psoriasis, ¿sabes qué es?

Dijo la celeb de manera molesta, mientras proseguía revisando una por una las cajas que encontró en el clóset de su hermana. Asimismo, Kim dijo que no tenía otra opción más que llevarse sus tan preciados cosméticos y regalarselos a alguien que sí los apreciara.

 

Durante los instagram stories que subió Kim, puede escucharse a Kourtney en el fondo, específicamente en el momento en el que (¿de manera de disculpa?) jura que al menos si usa sus contour sticks. Sin duda alguna, un nuevo episodio en esta relación tan divertida y, de alguna manera, común entre hermanas

Temas

  • UPS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS