Kris Humphries habla sobre el acoso que sufrió por casarse con Kim Kardashian
Gossip

Kris Humphries habla sobre el acoso que sufrió por casarse con Kim Kardashian

El deportista nunca imaginó que se sentiría así tras su divorcio. 

Por: Van Reyes

En el lejano 2011, Kim Kardashian estuvo casada con Kris Humphries durante poco más de dos meses. Después del divorcio, el deportista fue víctima de acoso y rompió el silencio sobre el mal momento que pasó al regresar a la soltería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Humphries (@krishumphries) el

A pesar de que podría sonar lógico, tener una relación con una persona tan famosa con Kim Kardashian no debe ser tarea fácil teniendo en cuenta la cantidad de personas que la idolatran. Kris Humphries reveló en una reciente entrevista que, al divorciarse de la socialité, no paraba de escuchar comentarios de odio por todas partes. 

Te podría interesar: Margot Robbie filma escena de rompimiento con el Joker en 'Birds of Prey'

A Kris Humphries le lastimaba mucho enterarse de que todos creían que su relación con Kim Kardashian había sido una farsa y el hecho de sentir que el mundo entero sentía odio por él fue algo que lo llevó a aislarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Humphries (@krishumphries) el

Después de ser abucheado en los partidos de basketball donde participaba y recibir tantos comentarios negativos, Kris Humphries logró salir adelante y dejar todo eso en el pasado. Actualmente se encuentra soltero, esperamos que la razón de su soltería no tenga nada qué ver con la socialité. 

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS