Por esta razón Kris Jenner decidió cancelar KUWTK
Gossip

¿Por qué Kris Jenner decidió cancelar Keeping Up With The Kardashians?

Al parecer Kris Jenner fue quien canceló el reality show ‘Keeping up with The Kardashians’, ¿qué fue lo que sucedió?

Por: Edlin Pérez

Revelan la posible la razón por la cual Kris Jenner decidió no seguir con las grabaciones de KUWTK, la momager de la familia Kardashian se encuentra preparado la última temporada del programa.  

KUWTK es uno de los programas más vistos en la televisión, no solo en Estados Unidos, en todo el mundo, gracias al reality show de la cadena E!, el clan Kardashian-Jenner es una de las familias más conocidas y poderosas en el medio del espectáculo.

El día de ayer, el público se sorprendió cuando Kim Kardashian reveló todos los detalles de la cancelación de la mítica serie, después de 14 años y 20 temporadas, las Kardashian se despiden del reality show.

Según el medio The Sun, Kim, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner querían darse un descanso de las grabaciones de KUWTK ya que la familia de empresarias quería concentrarse en otras áreas de sus carreras y debido a esto, Kris Jenner decidió cancelar la serie que cuenta la vida de sus hijas.

La fuente cercana a las socialités explicó que en los últimos meses los integrantes de la familia se vieron inmersos en un gran debate y no se sabían si seguir adelante con otra temporada de ‘Keeping up with The Kardashians’ o cancelar su reality show.

Las hijas de Kris Jenner quieren experimentar nuevas experiencias y por el momento no cuentan con el tiempo necesario para desenvolverse al 100 por ciento en todas sus actividades y su agenda tan demándate.

Al parecer, Kim Kardashian ahora no tiene la intención de dedicarle mucho tiempo al programa de TV, pues está tratando de que su esposo, Kanye West acepte ayuda para recibir tratamiento para combatir su enfermedad mental.

Kylie Jenner está muy interesada en expandir más su negocio de la belleza, se encuentra disfrutando de millonarias ganancias con todas sus colecciones de maquillaje y la modelo ama pasar el tiempo libre con Stormi, su hija. Se dice que Kylie quiere acompañar a Travis Scott en su próxima gira, así que sería muy difícil grabar ‘Keeping up with The Kardashians’ para ella.

Kendall es conocida por preferir su intimidad que ser una chica famosa, a la super modelo de las pasarelas no le gusta ser el centro de las miradas del público y se siente incómoda al ser tan famosa.

La última palabra fue de Kris Jenner, ella fue quien canceló el show y la razón fue que las celebridades ya no tenían ni el tiempo, ni la intención de seguir grabando KUWTK. El publicó se encuentra esperando el estreno de la última temporada de la serie cancelada.

 
Kim compartió con sus fans su sentir y su despedida de su reality show, te invitamos a visitar:  Keeping Up With the Kardashians se despide de la televisión.