BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Kris Jenner pudo contagiarse de Coronavirus
Gossip

Kris Jenner pudo contagiarse de Coronavirus

Después de acudir a una fiesta, todos los invitados tuvieron que realizarse la prueba para detectar esta enfermedad

Por: Angelica Ruiz

Recientemente la celeb Kris Jenner asistió como invitada a la fiesta de cumpleaños que organizó Sir Lucian Grainge, unos días después Lucian fue detectado con coronavirus, lo cual despertó la posibilidad de que aquellos que acudieron a felicitarlo pudieran haber contraído el virus.

Aunque no presentaba ningún síntoma, Kris en seguida se realizó las pruebas debido a las posibilidades que representaba el haber estado en contacto con un caso positivo del COVID-19. Por fortuna los resultados fueron favorables para Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

De acuerdo a los reportes, la fiesta solo incluyó a amistades cercanas, por lo que fueron pocos los que estuvieron en riesgo de adquirir el virus. Como medida precautoria, todos ellos recibieron la prueba y dieron un resultado negativo, lo cual le dio tranquilidad a todos ellos y sus familiares.

Aunque Kris no ha comentado nada acerca de la prueba que tuvo que realizarse, recientemente publicó un tweet con un mensaje para todos aquellos que están involucrados con el cuidado de la salud y que, en estos tiempos, enfrentan una situación complicada por la detección y tratamiento de pacientes con Coronavirus.