Kristen Stewart besa apasionadamente a Sara Dinkin
Gossip

Kristen Stewart besa apasionadamente a Sara Dinkin

Las chicas se han vuelto inseparables

Por: Sam Quesada

Después de haber sido capturadas en video y fotos en distintas ocasiones, nuevamente Kristen Stewart y Sara Dinkin, su nueva novia, vuelven a estar en boca de todos al haber sido vistas besándose apasionadamente en la noche del 10 de enero de 2019.

Te podría interesar: Esta es la rumorada nueva novia de Harry Styles

El romance entre Sara Dinkin y Kristen Stewart está más vivo que nunca, y así lo demostraron la noche del jueves, cuando se besaron apasionadamente en el auto. Las chicas se han vuelto inseparables y hacen cosas juntas casi siempre.

Mientras se dirigían a su clase de Jiu Jitsu brasileño que ambas toman en Hollywood, aprovecharon para besarse un poco. Kristen iba al volante y Sara de copiloto, aprovechando una luz roja, la actriz besó a su novia, y los paparazzis capturaron el momento. Puedes ver las fotos aquí.

Antes de su clase, las chicas estuvieron juntas comprando en West Hollywood y también almorzando. Por otro lado, Kristen Stewart protagonizará la nueva versión de Charlie's Angels al lado de Noah Centineo, se espera que la película se estrene en noviembre de este 2019.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS