Kristen Stewart fue vista usando una vieja prenda de Robert Pattinson
Gossip

Kristen Stewart fue vista usando una vieja prenda de Robert Pattinson

Fans de 'Robsten' aún tienen viva la esperanza de que la pareja regrese.

Por: Alexa Guerrero

Kristen Stewart tiene un estilo callejero muy peculiar, eligiendo ropa vintage, como playeras viejas, para complementar su look edgy/grunge. En una ocasión, la actriz y directora fue vista con una vieja playera que los fans aseguran le pertenecía a Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, conocidos como Robsten cuando eran pareja, solían compartir prendas, como playeras, gorras o mochilas. En ocasiones, los actores eran vistos juntos o por separado usando prendas del otro, como una playera de la banda Beastie Boys que le pertenecía a Robert Pattinson, con la cual Kristen Stewart fue vista recientemente.

Kristen Stewart fue vista usando una playera de los Beastie Boys, la cual fue cortada a la altura de la cintura, por lo que no sabemos exactamente si esta es la misma camiseta de Robert Pattinson. Algunos fans de Robsten aseguran que sí se trata de la misma playera, pero hay también quienes han encontrado diferencias entre ambas.

OMG: Kristen Stewart y Noah Centineo en las primeras imágenes de Los Ángeles de Charlie

Sea o no sea la misma playera, esto es suficiente para que los fans estén convencidos de que Robsten aún existe. La pareja rompió su romance en el 2012, pero algunos fans aún creen que el romance podría resurgir después de todos estos años...