Kristen Stewart y Sara Dinkin se besan con The 1975 de fondo
Gossip

Kristen Stewart y Sara Dinkin se besan con The 1975 de fondo

La protagonista de Charlie's Angels fue vista con su novia en Coachella.

Por: Alexa Guerrero

Kristen Stewart y su novia Sara Dinkin comenzaron a levantar rumores de un romance desde que fueron vistas juntas en diciembre del año pasado. Ahora, la pareja fue vista disfrutando del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, besándose y tomándose de las manos durante el set de The 1975.

Coachella es uno de los lugares favoritos de Kristen Stewart durante los últimos años, asistiendo al festival en cada oportunidad que tiene. En diversas ocasiones, Kristen Stewart fue vista junto a Robert Pattinson, su ex novia Stella Maxwell y ahora disfruta del festival junto a Sara Dinkin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Human Rights Community (@belgayinsta) el

Kristen Stewart asistió al festival usando un outfit muy a su estilo, con jeans rotos, una playera blanca y una chaqueta de mezcilla, mientras que Sara Dinkin (quien ha publicado fotos desde el festival, incluyendo una junto a Cole, el perro de Kristen) usaba una hoodie amarilla y jeans holgados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Dinkin (@saradinkin) el

Oh em gee: El historial amoroso de Kristen Stewart

Durante el festival, Kristen Stewart y Sara Dinkin no fueron las únicas celebridades en disfrutar del show de The 1975, ya que Kiernan Shipka, Kendall Jenner y Hailey Bieber también estuvieron presentes en el set.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Kristen Stewart. �� (@kr.stew198) el

 

La relación entre Kristen Stewart y Sara Dinkin comenzó justo después de que Kristen terminara con su ex novia, la modelo Stella Maxwell. Aún se desconoce la verdadera razón por la cual terminaron, pero Kristen parece disfrutar de su relación con Sara, quien es estilista profesional.

Temas

  • PDA alert!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS