Kylie Jenner es criticada por perforar las orejas de Stormi
Gossip

Kylie Jenner es criticada por perforar las orejas de Stormi

Kylie perforó las orejas de su bebé de 5 meses y el internet tiene una opinión muy fuerte al respecto.

Por: Nación Rex

¿Te quejas porque tus papás no te dejan ponerte un piercing? Imagínate el drama que Kylie Jenner acaba de pasar por ser una cool mom, al ser completamente momshamed por el internet después de publicar un video en Snapchat en donde se ve que perforó las orejitas de su bebé Stormi, quien nació en febrero de este 2018.

A través de Snapchat, Kylie publicó un video en donde aparece abrazando a Stormi, su primera hija con su novio Travis Scott. En el video podemos ver que Stormi aparece con unos diminutos aretes en las orejas.

 

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

"Los mejores besos", Kylie tituló el video. Awww! Pero claro, dado que Stormi aún es una bebé, algunos usuarios en internet no están de acuerdo, diciendo que probablemente la pequeña de 5 meses no era lo suficientemente mayor como para tener las orejas perforadas.

Sin embargo, otros usuarios defendieron la decisión de Kylie, pues aunque en Estados Unidos no sea tan común que los padres decidan perforar las orejas de sus hijas, en algunas culturas es súper común, como en Latinoamérica.

Temas

  • Momshamed

Comentarios

TE RECOMENDAMOS