Kylie Jenner aclara la verdad sobre su conversación con el novio de Jennifer Lopez
Gossip

Kylie Jenner aclara la verdad sobre su conversación con el novio de Jennifer Lopez

¿Qué pasó en Met Gala 2019? ¿Alex Rodriguez mintió?

Por: Van Reyes

A más de un mes de su celebración,  Met Gala 2019 y lo que pasó en este importante evento de la moda siguen dando de qué hablar. Recientemente Alex Rodriguez reveló cuál fue el tema de conversación entre él y Kylie Jenner durante ese día, sin embargo, parece que no estaba siendo del todo sincero... 

Te podría interesar: Kendall Jenner revela que no usa los productos de Kylie por esta razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

En una entrevista con Sports Illustrated, Alex Rodriguez habló sobre los temas de conversación que tuvo con las personas que se sentaron en la misma mesa que él en Met Gala 2019, revelando que Kylie Jenner se la pasó hablando de Instagram, sus labiales y lo rica que es. Al parecer, esto no le gustó a la socialité ya que aclaró en Twitter que eso no era cierto: ellos habían hablado sobre 'Game of Thrones'. What?

Al final, el novio de Jennifer Lopez aceptó que no fue sincero y respondió a Kylie Jenner en Twitter diciendo que tenía razón, en realidad fue él quien estaba hablando sobre la socialité, Kylie Cosmetics y lo mucho que sus hijas la aman. Sin embargo, los usuarios de Twitter no podrían estar más confundidos con la respuesta de Alex Rodriguez. Lol!