Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Kylie Jenner habla sobre su lucha contra la ansiedad
Gossip

Kylie Jenner habla sobre su lucha contra la ansiedad

Su vida no es tan perfecta como muchos creen.

Por: Van Reyes

Después de la polémica que han desatado sus últimas fotos en Instagram donde la han acusado de plagio, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al hablar sobre algo que la ha aquejado desde el fin de su adolescencia: la ansiedad. En la descripción de una bella instantánea donde la socialité aparece frente al mar, ella confesó que tener una vida llena de fama ha sido más complicado de lo que podría parecer y muchas veces le ha costado trabajo lidiar con eso. 

Te podría interesar: Kylie Jenner responde a las acusaciones de plagio de una youtuber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner reveló que, a pesar de que ha tratado de luchar contra la ansiedad, este problema apareció con más fuerza después su embarazo y desde ese entonces su vida se ha convertido en una montaña rusa de emociones. La intención de la socialité al compartir este mensaje fue hacerle saber a sus seguidores que su vida no es tan perfecta como muchos piensan y que la fama no la ha exentado de sentirse mal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La socialité animó a sus seguidores a que sigan adelante ante cualquier situación ya que estamos en este mundo para cumplir con una misión. Los fans de Kylie Jenner han celebrado sus inspiradoras palabras y no dudaron en mandarle todo su apoyo ya que lidiar con la ansiedad es algo muy complicado.