Gossip

Kylie Jenner y Ariana Grande podrían cantar juntas en una colaboración

Después de que Kylie subiera un video donde le canta a Stormi, Ari no dudó en hacerle un cover.

Por Alejandra Cortés

-

Kylie Jenner es una mujer llena de talentos, con increíbles negocios, una familia muy distinta a las demás, y una mamá muy joven, pero sobretodo, muy cariñosa. Jenner no sólo tiene talento para el tema del maquillaje, sino también para cantar y componer. Sigue leyendo la nota para conocer los detalles.

¡Pónte a prueba!: TEST: ¿Qué crees que haría Suga en esta situación?

Hace unos días, la socialité de 22 años, subió un video en donde se encuentra en el cuarto de la pequeña Stormi, la empresaria prende la luz y le canta una canción que ella misma inventó. 

Rise and Shine

Es todo lo que dice, "Levántate y Brilla", algo tan corto que tuvo un gran impacto en los fans de Kylie Jenner, y no solamente en ellos, sino también en la cantante, Ariana Grande, quien no dudó en subir un video haciendo un cover de la canción que Kylie le canta a Stormi por las mañanas. AWWW!

Kylie Jenner, ¿puedo probar?

Preguntó la cantante de 26 años, a lo que la menor del clan Kardashian-Jenner contestó que sí. Ambas han acordado hacer una colaboración interpretando esta canción, incluso Jenner... ¡Ya está planeando el video musical! WHAAT?

Esta no sería la primera vez en la que Kylie hace una participación en una canción, anteriormente ya lo había hecho para una single con su ex, Travis Scott, titulada "Watch" en la que podemos escuchar su voz en los últimos minutos.

¿Les gustaría que Ari y Kylie tengan una colab?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip