Gossip

Kylie Jenner habla sobre su poder e influencia

La socliaté ha tenido gran éxito con su imperio de maquillaje y cree que todo se debe a su forma de ser. 

Por Karen Mondragón

- 09 de Febrero de 2020 - 12:54 hs
null

Kylie Jenner ha sido famosa con el simple hecho de pertenecer a la familia Kardashian; sin embargo, su verdadero éxito comenzó cuando decidió lanzar su propia línea de cosméticos, lo que la convirtió en la billonaria más joven del mundo, incluso sobrepasa la fortuna de todas sus hermanas. 

Pero parece que su influencia y poder es un don que tiene y ella misma lo ha dicho, te contamos lo último reveló

 
En una entrevista para la revista Bazaar, Kylie confesó el momento en que se dio cuenta que tenía una gran influencia sobre las personas. Dijo que cuando tenía 16 años ella solo decidió cortar su cabello y pintarlo de azul, la gente comenzó a imitar su look y descubrió que tenía una gran influencia. 

Confesó que fue aterrador darse cuenta que cualquier cambio mínimo que se hiciera, alguien más podría imitarlo y volverse tendencia. 
 

La socalité ya tiene suficiente dinero, pero planea expandir su empresa a nivel mundial. Kylie quiere consagrarse como un íconodo de la moda juvenil, los negocios y de las celebs de la TV.

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Gossip