Kylie Jenner pudo haber mentido sobre ser billonaria
Gossip

Kylie Jenner pudo haber mentido sobre ser billonaria

Al parecer, la socialité pudo haber manipulado las cifras de su poder económico.

Por: Karen Mondragón

Kylie Jenner es conocida por ser una de las jóvenes con más poder económico a sus 22 años, lo cual ha demostrado con las increíbles fiestas en honor a su hija Stormi, sus viajes en yate y su colección de bolsos y zapatos.


Sin embargo, parece que ha estado viviendo una vida de lujo muy distante de verdadera fortuna que posee, al parecer, la socialité ha mentido sobre su fortuna real, te contamos los detalles

Te puede interesar: Stormi sorprende con su cambio de look 

De acuerdo con una investigación que realizó Forbes, Kylie tuvo un crecimiento acelerado con su marca de cosméticos, algo que analistas financieros creían un poco imposible, por lo que decidieron realizar un nuevo estudio de sus propiedades, calculando que posee alrededor de 900 millones de dólares.

También revelaron que Kylie Cosmetics vale menos que la cifra por la que la vendió, pues ella y su familia han fingido que su línea es muy cotizada, cuando en realidad, tiene un precio menor en el mercado, incluso podría haber falsificado declaraciones de impuestos para su beneficio.

 Al parecer, las mentiras de Kylie fueron más para impulsar su marca y cotizar más su imagen, de ese modo, su estatus económico se elevaría, pues la empresa Coty pagó más de mil millones de dólares por su marca y ella solo gana el 25% de las ventas.

Hasta ahora, Kylie no ha declarado nada al respecto ni ha desmentido las acusaciones, aunque todos en sus redes sociales son testigos de sus grandes mansiones, autos y la vida lujosa que disfruta a su edad.

Te puede interesar: ¿Drake ofendió a Kylie Jenner en una de sus canciones?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

No es la primera vez que la socialité podría haber manipulado algún aspecto de su vida, hace poco, alguien descubrió que también editó su foto en su licencia de conducir, aunque solo lo hizo para poder compartir la publicación en sus redes sociales.