Stassie Karanikolaou revela a qué cirugía se sometió con Kylie Jenner
Gossip

Stassie Karanikolaou revela a qué cirugía se sometió con Kylie Jenner

Las celebs documentaron su experiencia y celebraron su nueva cirugía con una fiesta.

Por: Van Reyes

La amistad de Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou se fortalece cada vez más. En los últimos meses, hemos sido testigos de cómo ambas celebs se han mantenido muy unidas y realizando todo tipo de planes juntas: desde ir a fiestas hasta hacerse matching tattoos. En esta ocasión, las famosas llevaron su relación de amistad a otro nivel al someterse a una nueva cirugía al mismo tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Continúa leyendo!

Te podría interesar: Kylie Jenner y 'Rise And Shine' rompen un nuevo récord en TikTok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Stassie Karanikolaou no sólo es una influencer en Instagram, tambien cuenta con su propia cuenta en YouTube, al igual que Kylie Jenner. Fue a través de dicha plataforma donde la famosa compartió un video donde reveló que ella y su mejor amiga se sometieron a una cirugía Lasik de ojos. Si bien Stassie y Kylie son conocidas por hacer diferentes arreglos para lucir increíbles, también se preocupan por su salud, es por eso que decidieron someterse a una operación para corregir sus problemas de la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

El vlog de Stassie muestra todo el proceso de su cirugía y revelaron que la razón por la cual decidieron hacerlo al mismo tiempo es porque ambas se sentían muy asustadas y no hay mejor manera de enfrentar tus temores que junto a tu mejor amiga. Aww! Después de haber tenido una operación exitosa, las celebs decidieron celebrarlo con una gran fiesta. Mira el video aquí: