Kylie Jenner confiesa que alguien cercano a ella contrajo coronavirus
Gossip

Kylie Jenner confiesa que alguien cercano a ella contrajo coronavirus

La socialité reveló la situación que vive durante la pandemia en un nuevo episodio de KUWTK. 

Por: Karen Mondragon

Kylie Jenner se ha mantenido en cuarentena al lado de su hija Stormi en su mansión. La socialité ha probado nuevas rutinas de belleza y ha compartido su día a día a través de las redes sociales.

Sin embargo, parece que las medidas de prevención que ha tomado Kylie, incluido su control contra los gérmenes que la caracteriza, no ha sido suficiente para mantenerla a salvo del coronavirus y parece que podría estar expuesta al virus a pesar del distanciamiento social que ha respetado, te contamos los detalles.

>
A pesar de detener las grabaciones de "Keep Up with the Kardashians", las hermanas lograron filmar varios episodios antes de que iniciara la crisis de salud y se decretara la cuarentena, pero parece que también capturaron videos de los primeros días del encierro, donde revelaron cómo sobreviven al encierro.
 
En un adelanto para un nuevo episodio de la temporada 18, Kylie confesó que estaba asustada, los integrantes de la familia Kardashian tuvieron algunas videollamadas y también grabaron algunos mini clips para documentar su vida desde casa, la socialité confesó que alguien cercano contrajo la enfermedad. 
 
Kylie no reveló el nombre de la persona que se enfermó de coronavirus, pero parece ser alguien que frecuenta su casa, pues estaba preocupada. Podría ser desde algún empleado o estilista, pero su familia se encuentra a salvo. No se sabe si tomó medidas al respecto como desinfectar los lugares donde haya estado dicha persona.
 
Hasta ahora, Kylie se mantiene viviendo tranquilamente desde casa, incluso se tomó el tiempo de felicitar a su ex Travis Scott por su cumpleaños. El drama sobre el contagio que vivió de cerca se revelará en el nuevo episodio de KUWTK.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie �� (@kyliejenner) el