La empresa de Kylie Jenner podría estar ahuyentando a sus empleados
Gossip

La empresa de Kylie Jenner podría estar ahuyentando a sus empleados

Los trabajadores de Kylie Cosmetics han manifestado su malestar ante sus condiciones laborales

Por: Angelica Ruiz

Algunos trabajadores aseguran que la empresa de Kylie Jenner les ofrece muy malas condiciones laborales.

La celeb se ha convertido en una empresaria luego de comenzar con su propio imperio de maquillaje. Con un gran número de productos y colecciones a la venta, Kylie ha ganado popularidad y despertó el interés de los amantes de la belleza.

Pero parece que no todos se han visto beneficiados por el crecimiento de Kylie Cosmetics, pues los empleados de la fábrica donde estos productos se generan señalan que el trato que reciben no es el ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie �� (@kyliejenner) el

También puede interesarte: Emma Roberts está embarazada, espera su primer hijo con Garret Hedlund

Entre las quejas que más se han mencionado está el mal estado del laboratorio donde trabajan, pues aseguran que no tiene orden, es muy pequeña y alberga a muchas personas. Por otro lado, se dice que los empleados cumplen con largas jornadas laborales y a cambio reciben un sueldo muy bajo.

Por si eso fuera poco, se dice que los ingredientes que utilizan para la elaboración de los productos de maquillaje han hecho enfermar a varios, ya que además de las malas condiciones en las instalaciones de la fábrica, tampoco se les da equipo adecuado para protegerse de los residuos químicos y materiales que utilizan.

En otro aspecto, varios empleados señalan que los gerentes a cargo son sumamente groseros, llegando a maltratar al personal que labora en la fábrica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

También puede interesarte: Shawn Mendes podría estar preparando un nuevo álbum

Durante Keeping Up With The Kardashians se han mostrado algunas escenas de esta industria, pero aquellos que laboran diariamente aquí afirman que en realidad el sitio solo tiene ese aspecto cuando aparece en televisión, pues generalmente es un sitio descuidado y riesgoso. A pesar de ello, aquellos a cargo de la fábrica, aseguran que cumplen con la normatividad del estado y que no hay nada por lo que sus empleados deban preocuparse.

Hace poco, Kylie y Kendall Jenner anunciaron su colaboración para una nueva línea de maquillaje para Kylie Cosmetics y los productos ya se encuentran a la venta.