Kylie Jenner recibe recibe críticas por sus productos para la piel
Gossip

Kylie Jenner recibe recibe críticas por sus productos para la piel

Kylie asegura que sus productos le dejan la cara como a un bebé. 

Por: Karen Mondragon

Kylie Jenner asegura que sus productos no son abrasivos para la piel, luego de que se diera a conocer que uno de sus exfoliantes está hecho con polvo de nuez triturado, pues se dice, es muy malo, ya que desgarra la piel en lugar de remover las células muertas. Ups

¿Por qué terminaron Mane y Jawy de Acapulco Shore?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kylieskin el

Algunos usuarios en Twitter alertaron sobre los efectos negativos que ocasiona el utilizar este tipo de productos, pues no tienen ningún beneficio y los daños se notan poco a poco. Tambén aseguraron que muchos querrán imitar el rostro "perfecto" de Kylie al usar el exfoliante. La empresaria sugiere que debe usarse tres veces a la semana para tener un rostro fresco y de bebé, aunque esto podría perjudicar y resecar la piel. Oh, no.

 
Dermatólogos profesionales sugieren que los exfoliantes químicos son los mejores, y aunque el polvo de nuez sea totalmente fino no es recomendable. Sin embargo, en el video promocional, Kylie asegura que el exfoliante de nuez es su secreto para lucir un rostro fresco y suave, y asegura que la textura es muy suave a diferencia de otros productos similares.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kylieskin el

La línea de productos "Kylieskin" saldrá a la venta el 22 de mayo próximo y apesar de las críticas, varios usuarios no pueden esperar para conocer todos los productos de belleza y desean adquirirlos. Hasta ahora, Kylie no ha presentado pruebas clínicas que demuestren que su exfoliante no es malo para la piel. ¿Tu lo comprarías?.
 
 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS