Kylie Jenner es duramente criticada por presumir su nuevo auto
Gossip

Kylie Jenner es duramente criticada por presumir su nuevo auto

BOOM! La empresaria ha eliminado el video después de que algunos usuarios reprobaran dicha compra.

Por: Al Cortés

Sabemos que Kylie es la billonaria más joven del mundo, y con tan sólo 22 años, la chica ha logrado coronarse como una de las mujeres más influyentes en el mundo, sobretodo para sus fans, volviéndose un ejemplo a seguir.

Aunque últimamente se ha hecho saber que ella y Travis están en un break, sus seguidores la han atacado tras subir un video.OMG!

¡No te lo pierdas!: Jin decide ir a pescar durante sus vacaciones

Después de terminar una relación, es normal que queramos mostrar lo felices que podemos ser con o sin la persona, salimos más con nuestros amigos, nos compramos ropa, algunos zapatos y sí, un poco de maquillaje. Eso es lo que trató de hacer Kylie Jenner, pero mostrando su nuevo auto a través de su cuenta de Instagram. WOW!

Su nuevo y lujoso Bugatti de color blanco con vestiduras naranjas, fue un gran motivo para desencadenar una serie de críticas para la socialité. Algunos de los mensajes le preguntaban que por qué con todo ese dinero no ayudaba a niños, pueblos y familias que, a diario luchan por conseguir un poco de alimento. 

 

El video fue eliminado por la ex de Travis Scott, aún no sabemos si fue por el sinnúmero de comentarios que recibió, o solamente fue decisión de Kylie quien creyó que no era tan buena idea dejar un posteo de ese estilo después de regresar a la soltería. ¿Ustedes qué piensan?