Kylie Jenner es criticada por subir a Dream al helicóptero de Kobe Bryant
Gossip

Kylie Jenner es criticada por subir a Dream al helicóptero de Kobe Bryant

Blac Chyna criticó a Kylie Jenner tras confesar que usó varias veces el helicóptero de Kobe con su hija Dream Kardashian.

Por: Angelica Ruiz

Kylie Jenner ha declarado que había viajado en el mismo helicóptero donde Kobe Bryant perdió la vida junto con su hija este fin de semana. La celebridad dijo haber usado este medio de transporte en varias ocasiones, una de ellas fue para llevar de paseo a la pequeña Dream Kardashian, la hija de su hermano Rob, como una sorpresa por su cumpleaños número 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Blac Chyna está segura de que Kylie solo está utilizando la tragedia para exponer su angustia al haber viajado incluso con el mismo piloto. Pero el problema no para ahí.

El abogado de Blac Chyna asegura que su cliente nunca autorizó o fue informada acerca de del viaje que realizó su hija y que, de hecho, jamás lo hubiera permitido.

Ningún padre debe descubrir después del hecho que su hijo ha participado en una actividad peligrosa sin su permiso

Blac Chyna también mostró sus condolencias por la muerte de Kobe Bryant publicando una foto suya junto a su fallecida hija en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blac Chyna (@blacchyna) el

Actualmente Rob Kardashian y Blac Chyna se encuentran en una disputa legal para obtener la custodia de su hija Dream, razón por la cuál el clan Kardashian-Jenner se ha aliado para apoyar económicamente a su hermano y salvarlo de la crisis que está atravesando.