¿Kylie Jenner está embarazada de nuevo?
Gossip

¿Kylie Jenner está embarazada de nuevo?

¿Vendrá más un baby en camino..?

Por: Carolina Veiga

Los rumores de que Kylie Jenner este embarazada de su segundo hijo, son cada día más fuertes en redes sociales. Pues hace poco anuncio que trae un nuevo y magnífico proyecto entre manos, pero no ha dado detalles de que se trata, continúa siendo un gran misterio, lo que ha dado pie a que seguidores, prensa, y demás, empiecen a hacer decenas de especulaciones, siendo la del embarazo la que más atención ha acaparado. 


Kylie ha estado trabajando en ello, y va a salir muy pronto, y será una gran sorpresa para todos, es el único detalle que ha dado. Por lo que varios seguidores empezaron a cuestionarle en Instagram, intentando descifrar o tener pistas, para sab er de qué se trata, que es lo que Jenner trae entre manos. "Esta relacionado con Kylie Cosmetics?", Preguntó un seguidor. "No", dijo Kylie. Incluso llegaron a preguntar si se trataba de una canción, jajaja, lo cual también negó.

Fueron tantas las cosas que descartaron, que la idea de que posiblemente se trate del anuncio de su embarazo, cobro bastante fuerza.Y fue entonces que un fan en nombre de todos, se atrevió a preguntar: ¿Estas embarazada de nuevo?, Preguntó.Y sorprendentemente, contrario a lo que todos esperaban la hermana menor de las Kardashian contesto: Noooo, LOL.

OMG! Será que lo negó para que lo descartaramos, y aún así nos llegará por sorpresa? Esta intentando despistarnos? No sabemos, pero los seguidores de esta linda chica tienen fuertes motivos para creer que si se trata de un nuevo bebé, puesto que una fuente reveló a la revista People, que Travis Scott, y Kylie Jenner tienen tremendas ganas de hacer crecer su familia muy pronto, empezando por tener otro bebé en brazos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Quieren otro bebé", "Travis ha estado ajustando su horario de trabajo para que pueda pasar todo
el tiempo posible con Kylie y Stormi. Definitivamente habrá otro bebé más temprano que tarde" dijo la fuente. ¿Imposible pensar que se trate de algo más no?

Tendremos que esperar para saber cuál es ese emocionante proyecto en el que Kylie Jenner ha estado trabajando, que sin duda nos dejara boquiabiertos.

Temas

  • WTF?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS