Kylie Jenner levanta sospechas de un segundo embarazo
Gossip

Kylie Jenner levanta sospechas de un segundo embarazo

Posteriormente aclaró los rumores de su supesto embarazo en un comentario

Por: Sam Quesada

Kylie Jenner y Travis Scott son una de las parejas más felices del momento y Stormi, su hija de 1 año, es la luz de sus ojos. Sin embargo, Kylie compartió una foto en Instagram el día de ayer que comenzó los rumores de que estaba embarazada otra vez. Horas más tarde aclaró la situación.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar: Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Hace apenas un año que Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres de la pequeña Stormi, quien cumplió años el viernes. El sábado por la noche, la empresaria compartió una foto en Instagram en donde dio a entender que existía la posibilidad de que su hija se convertiría en hermana mayor próximamente.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la foto, Kylie aparece abrazando a Travis y en la caption escribió: "¿bebé #2?", que muchos de sus seguidores interpretaron como una confirmación de que estaba embarazada otra vez o que quería estarlo. 

 

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Después de ver todo el revuelo que causó su foto, Kylie Jenner contestó el comentario de una fan que le preguntaba si estaba embarazada. "LOL, no" fue la respuesta de la menor del klan, calmando así los rumores de un segundo bebé en camino.

Por otro lado, algunos fans esperan que durante el espectáculo el medio tiempo del Super Bowl, finalmente Travis Scott le pida matrimonio a Kylie. ¿Lo hará?

Leer más: Travis Scott podría proponerle matrimonio a Kylie Jenner en el Super Bowl