Así fue la fiesta de Kylie Jenner por su nueva línea de skincare
Gossip

Así fue la fiesta de Kylie Jenner por su nueva línea de skincare

El color rosa predominó en la 'Kylie Skihn Launch Party'.

Por: Van Reyes

Hace un par de semanas, Kylie Jenner comunicó la grandiosa noticia de que lanzaría una nueva línea de productos para el cuidado de la piel llamada 'Kylie Skin' y la socialité decidió hacer una fiesta en grande para promocionar su nuevo negocio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 

En la entrada de la fiesta estaban colocados unos estantes donde se exhibían todos los productos de 'Kylie Skin', también había una versión gigante de los mismos decorando el lugar. Todo el evento estuvo lleno de detalles rosas, haciendo alusión a los empaques de los productos de Kylie

 

'Kylie Skin Launch Party' estuvo llena de celebridades como James Charles, Patrick Starrr, Nikita Dragun y muchos más. Todas las hermanas de Kylie Jenner estuvieron presentes en este maravilloso evento, excepto Kendall. Un detalle muy particular fue que todos los invitados a la fiesta asistieron vestidos de rosa gracias a la petición de la socialité. 

 

Te podría interesar: Khloé Kardashian podría haberse operado la nariz

 

Esta fiesta fue muy especial ya que había una pista de patinaje enorme donde todos se divirtieron mucho al demostrar sus habilidades para esta actividad.  

 
 

Algo muy peculiar de 'Kylie Skin Launch Party' se pudo presenciar a la hora de comer. En el evento se ofrecieron distintos bocadillos personalizados en color rosa, como sushi, helados, pizzas personales y bebidas alcohólicas preparadas en envases muy parecidos a los productos de skincare de Kylie

 
Instagram. Kylie Jenner
Instagram. Kylie Jenner

Kylie Jenner documentó todo lo que ocurrió en su fiesta de lanzamiento a través de sus Instagram Stories. Después de esta gran celebración, la socialité ya está lista para poner a la venta los productos de 'Kylie Skin', los cuales parece que serán todo un éxito.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS