Kylie Jenner
Gossip

Kylie Jenner de fiesta mientras llegó el nuevo hijo de Kim Kardashian

La socialité asistió a una fiesta llena de diversión mientras su familia estaba con el médico...

Por: María Araiza

Kylie Jenner vuelve a ser el centro de las miradas. La celeb, quien recientemente fue a la Met Gala 2019, ha vuelto a dar de qué hablar. Y es que, mientras Kim Kardashian está en hospital porque la mujer que va a tener su hijo está en trabajo de parto, Kylie tuvo la fantástica idea de irse de fiestaWhat?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

La celeb que es muy conocida por ser una party animal fue vista este jueves en la noche en West Hollywwod, donde celebraba el cumpleaños de una de sus BFF. Esto hubiera pasado desapercibido, si no fuera porque Kanye West y Kim Kardashian anunciaron ese mismo dia que la mujer que iba a tener su hijo ya iba a dar a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

 

OMG: ¿Kylie Jenner envidia a JLo?, Fue captada viéndola muy raro

Los trabajos de parto de la mujer empezaron alrededor del mediodía del jueves, mientras le hacían una entrevista a Kris Jenner en The Ellen DeGeneres Show. Fue en esos momentos en los que Kourtney interrumpió la entrevista para decir que el hijo de Kim ya estaba a punto de nacer. La hermana y mamá se dirigieron al hospital para acompañar a Kim en tan importante momento...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Lamentablemente, Kylie Jenner no hizo lo mismo, pues durante la noche de ese mismo jueves se le vio en una fiesta con un outfit súper lujoso. Hasta ahora no sabemos si Kim se tomará muy en serio la ausencia de una de sus hermanas, esperemos que no. 

Temas

  • SERIOUSLY?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS