Gossip

Kylie Jenner se corona como la billonaria más joven por segunda vez

La socialité encontró el negocio de su vida. 

Por Karen Mondragón

- 08 de Abril de 2020 - 12:52 hs
null

La crisis del coronavirus continúa afectando la vida de las personas en lo social, económico y en la salud.

Sin embargo, varia ha sido la ayuda para combatir la pandemia, desde la entrega de material médico, hasta millonarias donaciones de las celebs, y si alguien sabe sobre el poder del dinero es Kylie Jenner.

Recientemente, la revista Forbes dio a conocer la lista de las personas con más influencia económica y la socialité encabezó la lista por segunda vez. A pesar de la situación y del posible impacto negativo en la economía una vez que el coronavirus cese, Kylie continúa incrementando su fortuna.

La billonaria posee al rededor de 1 mil millones de dólares. No solo es la más joven en el mundo, superando a varios CEOS de grandes empresas, también rebasa la riqueza de sus hermanas.

>

Kylie Cosmetics ha tenido gran éxito de ventas, entre labiales, sombras y ediciones especiales, la celeb encontró el negocio de sus sueños y aseguró el futuro de su hija Stormi.

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Gossip