Gossip

Kim Kardashian revela la foto más vergonzosa de Kylie Jenner

Al parecer, a Kylie Jenner no le gustó mucho que su hermana Kim Kardashian compartiera una fotografía de su pasado.

Por Edlin Perez

- 26 de Septiembre de 2020 - 12:19 hs

Todo el clan Kardashian Jenner ha sufrido una gran transformación y a Kylie Jenner no le agrada ver como era antes de ser una de las mujeres más famosas del mundo, mira la foto que más incomoda a la empresaria y que fue compartida por Kim Kardashian.

Los recuerdos son hermosos, pues son instantes que no se vuelven a repetir en la vida y ultimente Kim Kardashian ha estado un poco nostálgica posteando en sus redes sociales algunas fotografías del pasado.

Las Kardashians desde sus inicios como celebridades solían visitar lujosos lugares como restaurantes y tiendas en donde no dudaban en sellar el momento con una sesión de fotos en donde se mostraban sonrientes.

Kim Kardashian abrió el baúl de fotos y a través de su Instagram compartió con sus más de 189 millones de seguidores una instantánea en donde aparecen sus amadas hermanas Kylie, Kendall y Khloé, pero a la menor de las Jenner no le gustó mucho la imagen y así reaccionó.

Kim Kardashian expone el pasado de Kylie Jenner con una foto en Instagram.

La esposa de Kanye West quiso compartir con sus fanáticos un recuerdo de hace años y publicó una imagen de ella, Kylie, Kendall y Khloé en el restaurante Benihana, un lugar especializado en comida japonesa que fue fundado por Hiroaki Aoki.

En la fotografía, las hermanas aparecen muy felices posando para la cámara, pero su apariencia es diferente, pues han pasado muchos años en los que se transformaron y hoy en día sus looks son muy diferentes.

A Kylie Jenner no le pareció buena idea que su hermana haya expuesto su apariencia física del pasado, en donde solo era una adolescente sin los labios que tanto la caracterizan en la actualidad y su reacción inmediata fue dejar un comentario en la publicación dirigido para Kim diciendo:

Borra esto inmediatamente

La petición de Kylie no fue escuchada y la foto sigue disponible en el feed de Instagram de Kim. ¿Crees que las hermanas Kardashian Jenner hayan cambiado mucho durante este tiempo?

El post de la empresaria de la moda ya cuenta con más de 3 millones de likes y en la sección de comentarios sus fanáticos están dejando sus primeras impresiones y opiniones sobre el icónico momento de las hijas de Kris Jenner.

Recientemente las socialités conmocionaron al mundo al anunciar que su programa de televisión llegaba a su fin después de muchos años: ¿Por qué Kris Jenner decidió cancelar Keeping Up With The Kardashians?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip