Las fotos de paparazzi de Kylie Jenner podrían estar arregladas
Gossip

Las fotos de paparazzi de Kylie Jenner podrían estar arregladas

La socialité ha causado polémica una vez más con sus fotos, y esta vez no se trata del uso de Photoshop...

Por: Van Reyes

Si piensas convertirte en famoso en algún momento de tu vida, debes estar consciente de que nunca podrás escapar de los paparazzis. Todo parece indicar que Kylie Jenner ya se ha acostumbrado a esta idea y, lejos de esconderse de los lentes de sus cámaras, la socialité podría incluso posar con toda la intención para ellos. ¿Las fotos de Kylie están arregladas entonces? Continúa leyendo para descubrir por qué muchos creen esto. 

Te podría interesar: Kylie Jenner vive al límite saltando de su yate de cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En Internet, han comenzado a circular varias fotos que los paparazzis han tomado durante el viaje de la familia Kardashian-Jenner a Italia para celebrar el cumpleaños número 22 de la millonaria más joven del klan. Sin embargo, un par de fotos que muestran a Kylie en el yate 'Tranquility' han desatado los rumores de que dichas instantáneas tomadas por supuestos paparazzis podrían estar arregladas ya que es muy notorio que la socialité está posando en ellas. 

Los detalles que podrían delatar a Kylie son las posiciones poco naturales que adopta en las fotos ya que, casualmente, pareciera estar esperando a que alguien la fotografiara. ¿Qué opinas tú? Deja tu comentario. 

 

Temas

  • KHÉ?
  • Kylie Jenner
  • fotos arregladas
  • paparazzi
  • cumpleaños
  • yate

Comentarios

TE RECOMENDAMOS