kylie jenner ignora tristan thompson ben simmons misma fiesta 2019
Gossip

Kylie Jenner ignora a las ex parejas de sus hermanas durante una fiesta

En algún  momento tenían que reencontrarse.

Por: Karen Mondragon

Al parecer, Kylie Jenner no es del todo indiferente con la situación que vivió Kholé Kardashian, pues apesar de que la empresaria podría perdonar a Jordyn Woods, la menor del clan Kardashian no haría lo mismo con Tristan Thompson, a quien ignoró en una fiesta, mira todo lo que pasó. 

Miley cyrus podría lanzar la música de "Ashley O"

Ambos coincidieron en una fiesta esta semana, pero Kylie hizo todo lo posible por evitarlos y mantenerse alejada. Tristan Thompson, ex esposo de Khloé Kardashian y Ben Simmons, ex novio de Kendal Jener, se encontraban en la fista organizada por el rapero Drake, por lo que ella decidió prmanecer en uin rincón y no tener que verlos. OMG

Segpun una fuente anónima le reportó a E!, que Tristan estaba solo con dos amigos y no coqueteó con ninguna mujer, pero al parecer Ben ya olvidó a Kendall a tan solo un par de semanas de haber finalizado su relación KHEE Al parecer el ex novio de su hermana llevó a una chica con él, lo que al parecer significa que estaba en una cita. 

Kylie podría perdonar a Jordyn pero no a las ex parejas de su shermanas, seguramente fue un momento súper incómodo para los tres, pero Kylie los esquivó exitosamente. 

fsadf

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS