¿Kylie Jenner es la mamá de la bebé de Kim Kardashian?
Gossip

¿Kylie Jenner es la mamá de la bebé de Kim Kardashian?

Esta teoría de conspiración nos está volando la cabeza.

Por: Nación Rex

Kim Kardashian le ha dado la bienvenida a su tercer bebé después de que una madre sustituta diera a luz a una niña el lunes por la mañana, tal como Kim anunció en su página web.

La decisión de Kim de tener un vientre subrogado para gestar a su bebé fue debido a una condición llamada placenta acreta, que causa que la placenta crezca demasiado en el útero durante el embarazo.

Sin embargo, estas noticias del nuevo miembro de la familia Kardashian-West han logrado despertar ciertas teorías acerca de Kylie Jenner siendo la verdadera surrogate de Kim.

Kylie nos ha dado mucho de qué hablar últimamente por su supuesto embarazo que aún no hemos podido confirmar, además de ser súper controversial pues a sus 20 años ya se ha sometido a procedimientos quirúrgicos que por completo han cambiado su apariencia y también tiene una exitosa (aunque un poco overpriced) línea de cosméticos.

Los rumores del embarazo de Kylie Jenner se remontan a septiembre del año pasado, cuando surgió el chisme de que Kylie estaba embarazada de su novio Travis Scott. Ninguno de los dos ha confirmado estos rumores, sin embargo, Kylie se retiró de la vista pública y solamente ha aparecido en el reality show, Keeping Up with the Kardashians vía telefónica. Además de que fue brilló por su ausencia en la serie de tarjetas de Navidad de la familia Kardashian.

Para tratar de comprender todo esto, los fans han lanzado una teoría súper descabellada que podría explicar por qué Kylie decidió mantenerse fuera de los reflectores. Ahora todo especulan si Kylie en realidad es la madre sustituta de Kim, habiendo dado a luz a su propia sobrina.

¿Qué nos hace pensar todo esto? Pues para empezar, Kim y Kanye han mantenido la identidad de la surrogate en el anonimato, para mantener la privacidad de la mujer. Los rumores del embarazo de Kylie comenzaron en septiembre, pero se decía que ya tenía 4 meses de embarazo, por lo que las fechas encajan perfectamente.

Además, habían rumores de que Kylie estaba en trabajo de parto el domingo por la noche, mientras que Kim anunció la llegada de su bebé el lunes por la mañana.

En el episodio de Keeping Up with the Kardashians, emitido el 7 de enero, Kylie estuvo ausente físicamente, pero envió una caja de donas color rosa a sus hermanas, con sus respectivos nombres. Este gesto reforzó las teorías de los fans de que Kylie está teniendo una niña, además notaron que Kylie no le regaló a Kim una caja de donas. Quizás Kylie solo regaló cajas de donas a las tías de su bebé, y Kim no recibió ninguna porque... ¡ella es la madre!

Todo esto parece loquísimo, pero la gente está realmente convencida de esto.

 
 

Aunque la única manera de saberlo es que Kylie o Kim lo confirmen, mientras tanto, disfrutaremos de estas locas teorías.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar