Kylie Jenner explota contra Kris en el nuevo episodio de KUWTK
Gossip

Kylie Jenner explota contra Kris en el nuevo episodio de KUWTK

La tensión se hace presente entre las Kardashians.

Por: Van Reyes

Un nuevo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' está a punto de llegar y con él vendrá el drama en su máxima expresión ya que una aparente confusión llevó a Kylie y a Kris Jenner a pelear intensamente por su nueva oficina. What?

En el adelanto del nuevo episodio de 'KUWTK', podemos ver a Kris Jenner enseñándole con mucha emoción su nueva oficina a Khloé Kardashian y Scot Disick, pero pronto su felicidad se ve desvanece cuando Kylie Jenner le reclama por estar en la que en realidad es una oficina de su propiedad. 

Te podría interesar: Kendall Jenner revela que jamás ha comido este famoso dulce

Khloé Kardashian intentó mediar entre Kylie y Kris, intentando hacerle ver a su hermana menor que quizá había sido un poco dura con su madre, a lo que ella contestó que no y explicó que todas las señales de que la oficina era suya estaban bastante claras, por lo que no comprende cómo es que su mamá no lo notó.

El comportamiento de Kylie hizo enfurecer a Kris Jenner, quien justificó las malas acciones de la socialité y su egoísmo con el hecho de que ahora es millonaria y se siente intocable. Este domingo podremos ver el desenlace de esta pelea en 'Keeping Up With The Kardashians'. Mira el tráiler a continuación:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS