Gossip

Kylie Jenner le dio un costoso regalo a Cardi B por su cumpleaños

Kylie Jenner le envió un regalo a Cardi B en honor a su cumpleaños y la amistad que mantienen desde hace tiempo

Por Angelica Ruiz

- 12/10/2020 09:11

El cumpleaños de Cardi B motivó a Kylie para obsequiarle una bolsa muy especial y con un gran valor económico.

Recientemente, Cardi B celebró su cumpleaños número 28 y compartió varios de los momentos de esta fiesta en su cuenta de Instagram, pero además, la rapera recibió varios regalos, entre ellos, una bolsa enviada por la celeb y empresaria Kylie Jenner, quien no dudó en gastar lo suficiente para hacer feliz a la cumpleañera.

Parece ser que la relación amistosa de Kylie Jenner y Cardi B sigue haciéndose cada vez más fuerte. Anteriormente la rapera señaló que habían tenido un buen momento durante la fiesta de Stormi y más tarde, la CEO de Kylie Cosmetics apareció en el video de WAP, la canción de Cardi que conquistó los charts.

Su amistad no solo queda demostrada con estos encuentros, sino que además, Kylie le envió un obsequio muy especial a esta chica por su cumpleaños.

Kylie envía una felicitación de cumpleaños para Cardi B y un regalo costoso

A través de sus redes sociales, la intérprete de Bodak Yellow presumió algunos de sus obsequios y agradeció a aquellos que los enviaron. Fue desde su cuenta en Snapchat que Cardi B presumió el regalo que Kylie le había enviado.

Se trata de una bolsa Birking de Hermes en color azul que conquistó el corazón de la chica. A principios de octubre, la rapera presumió algunas piezas de su colección de bolsos Birking dejándonos saber lo mucho que adora ese modelo y que ahora tiene en varios colores.

Recientemente, Cardi B tuvo una colaboración musical con BLACKPINK y las idols de YG Entertainment hablaron sobre esta melodía.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip