Kylie Jenner revela cuál es su hobbie secreto y recibe críticas
Gossip

Kylie Jenner revela cuál es su hobbie secreto y recibe críticas

Muchas personas creen que la joven de 22 años esta mientiendo

Por: Van Reyes

Kylie es una joven muy ocupada, entre su empresa de maquillaje exitosamente comercial, una hija a la cual cuidar, tiene cientos de actividades que el día no le ha de rendir.

Recientemente Kylie ha compartido con sus seguidores uno de sus pasatiempos favoritos. En sus historias de Instagram, la más joven del clan Kardashian-Jenner mostró un libro llamado ‘Many Lives, Many Masters: The True Story of a Prominent Psychiatrist, His Young Patient, and the Past-Life Therapy That Changed Both Their Lives’ del autor Brian Weiss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El libro en español se llama ‘Muchas vidas, muchos maestros’, Kylie complementó la foto con el mensaje "Voy a terminar esto esta noche".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Al parecer los internautas no creyeron que la socialité de 22 años pudiera acabar de leer el libro, a pesar de que llevaba un poco avanzado el texto, y esta publicación ha encendido un caluroso debate sobre si la chica está diciendo o no la verdad, si le gusta la lectura. Incluso algunas personas le pidieron una recomendación sobre que libros leer. Le llovieron las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Haga lo que haga la menor de las Jenner simpre será noticia,                                 ¿Qué piensas de la publicación de Kylie?