Kylie Jenner editó su foto en su licencia de conducir
Gossip

Kylie Jenner editó su foto en su licencia de conducir

La cantante siempre luce bien, incluso en los documentos personales. 

Por: Karen Mondragón

Kylie Jenner es reconocida por su gran imperio de make-up que la ha convertido en la billonaria más joven del mundo. 

La socialité se caracteriza por las increíbles fiestas que le organiza a su hija Stormi, su colección de bolsos, zapatos y autos, pero también por crear tendencia gracias a sus looks y estilos, incluso cuando se trata de trámites personales, te contamos de qué se trata.

Te puede interesar: Kylie Jenner muestra sus estrías 

Como toda una celeb de las redes sociales y la moda, Kylie cuida hasta el más mínimo detalle en sus fotos y vestimenta, prueba de ello es su foto en su licencia de conducir, sabemos que no todos tenemos una buena imagen en nuestras identificaciones, pero ella sí. 

Sin embargo, parece que la menor de las Kardashians tiene un secreto. ¿Quién no ha usado filtros para retratarse en Instagram, Snapchat o TikTok? Kylie recurrió a la tecnología para lucir perfecta en dicho documento. LOL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por celebglowup (@celebglowup2) el

En las redes, circula el video que comprueba que su foto tiene photoshop, fue una foto antigua que ya había compartido hace tiempo en su perfil, pero parece que nadie se había dado cuenta, hasta que volvió a repostearla esta semana. 

Las Kardashian siempre buscarán el modo de lucir bien y nunca perder el estilo que laas caracteriza. 
 

Te puede interesar: Kylie Jenner confiesa que alguien cercano a ella contrajo coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

La socialité se mantiene en aislamiento social, cambiando su rutina de belleza y compartiendo momentos con su hija Stormi, quien sorprendió con el challenge Fruit Snack, que pusó a prueba su paciencia.