Kylie Jenner se defiende de las acusaciones de ser una falsa billonaria
Gossip

Kylie Jenner se defiende de las acusaciones de ser una falsa billonaria

La socialité respondió en Twitter todo sobre la investigación de Forbes y su fortuna. 

Por: Karen Mondragon

Kylie Jenner ha logrado ganar una gran fortuna con el reality “Keep up with the Kardashians”, pero principalmente, gracias a su línea de cosméticos, cuyas ganancias la coloraron como la billonaria más joven del mundo.


Sin embargo, la socialité ha sido acusada por la revista Forbes de inflar las cifras de su riqueza y el valor de su propia empresa, furiosa, Kylie ha contestado a las críticas y esto fue lo que dijo.
 

Te puede interesar: ¿Drake ofendió a Kylie Jenner en una de sus canciones?

A través de su cuenta de Twitter, Kylie externó su sorpresa por las publicaciones en su contra, pues asegura que todo son suposiciones sin fundamentos, pues jamás ha pedido un título como el que ellos mismos le otorgaron y aclara que jamás ha mentido al respecto.


La socialité aseguró que vive su mejor momento, pues tiene un gran negocio y disfruta del amor de su hija, además, negó que existieran declaraciones de impuestos falsas.

 
Kylie se defendió duramente diciendo que puede enlistar 100 cosas más importantes que fijarse cuánto dinero tiene y que lo que diga Forbes es lo que menos le importa en este momento.

Según Forbes, la falsedad de su riqueza se basa en que en 2016, Kylie supuestamente recibió cerca de 100 millones de dólares en ganancias y su marca registró un valor de 300 millones, un crecimiento muy acelerado según los expertos.

Te puede interesar: Kylie Jenner demandará a quienes lucren con el nombre de Stormi

Al parecer, toda la polémica se dio porque Kylie Cosmetics no vale lo que la socialité y su familia le han hecho creer a las empresas y medios, pues ella solo recibe el 25% de las ganancias luego de que vendió  la mitad de su negocio a un precio mayor del que valía, quizás el poder mediático ayudó a que su marca se posicionara.