Gossip

¿Kylie Jenner y Fai Khadra están saliendo? La verdad fue revelada

El último viaje de Kylie Jenner desató sopechas sobre un noviazgo con Fai Khadra, ¿están en una relación?

Por Angelica Ruiz

- 29/08/2020 11:09

Los rumores sobre una nueva relación amorosa han rodeado a Kylie Jenner y Fai Khadra, pero las sospechas han sido aclaradas.

Tras su separación de Travis Scott, mucho se ha especulado acerca del estado sentimental de Kylie Jenner. Aunque esta celeb ha señalado que está enfocada en la educación de su hija y darle un ambiente familiar adecuado, Kylie levantó sospechas sobre un nuevo romance junto a Fai Khadra.

La fundadora de Kylie Cosmetics tomó un respiro lejos de casa y emprendió un viaje a Paris, pero esta chica no estuvo sola en esta aventura, ya que compartió algunas fotografías junto a Fai Khadra donde ambos lucen muy cercanos.

Después de ver las imágenes de Fai y Kylie posando en una terraza parisina, los rumores en torno a la pareja se desataron debido a las probabilidades de que hubieran comenzado un romance, pero parece ser que todo fue una falsa alarma y Kylie sigue soltera y feliz.

Así lo aseguró TMZ, el sitio reveló que una fuente cercana a Kylie respondió a los rumores sobre un romance entre la chica y Fai Khadra, señalando que ellos son solo buenos amigos y se han mantenido en contacto durante la pandemia.

Además, esta no es la primera vez que hacen un viaje juntos, ya que ellos y otros amigos estuvieron en Utah hace poco y disfrutaron de su compañía y mucha diversión.

Cabe mencionar que Fai Khadra ha sido captado junto otros miembros de la familia como Kendall y Kourtney, convirtiéndose en un amigo cercano para el clan Kardashian.

El originario de los Emiratos Árabes es una estrella de las redes sociales, pero su relación que estas famosas celebridades ha atraído la atención hacia su día a día.

Hace poco te contamos de una pelea entre Kylie y Kiss Jenner donde esta chica exigió mayor libertad a su madre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip