Este es el tatuaje que se hizo Kylie Jenner en la fiesta de Travis Scott
Gossip

Este es el tatuaje que se hizo Kylie Jenner en la fiesta de Travis Scott

La socialité tiene un nuevo matching tattoo con su mejor amiga.

Por: Van Reyes

Después de haberse hecho un nuevo tatuaje en la súper fiesta de Travis Scott, Kylie Jenner dejó muchas dudas en sus fans al no revelar qué fue lo que se tatuó ese día. Un par de semanas más tarde, la socialité compartió un video en Instagram que parece haber terminado con el misterio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió una historia donde aparece junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, quien tiene una cicatriz en el codo que es enfocada.en todo el video. Al mismo tiempo se puede apreciar que ambas chicas tienen el mismo tatuaje en la parte trasera del brazo

Te podría interesar: Kylie Jenner regalará bolsas de diseñador y dinero a sus seguidores

 

A pesar de que el video no permite apreciarlo con claridad, al concentrarte un poco podrás notar que el tatuaje de mejores amigas de Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou dice 'Stormi', OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

A pesar de que no se sabe con exactitud cuáles podrían ser los motivos que llevaron a Anastasia a tatuarse el nombre de la hija de su mejor amiga, es un detalle muy lindo que unirá su amistad con Kylie Jenner para siempre. 

Temas

  • NEW INK

Comentarios

TE RECOMENDAMOS