Kylie Jenner se tatúa en la fiesta de cumpleaños de Travis Scott
Gossip

Kylie Jenner se tatúa en la fiesta de cumpleaños de Travis Scott

La socialité festejó a lo grande el cumpleaños de su novio.

Por: Vanessa Reyes

La familia Kardashian-Jenner estuvo de manteles largos ya que Travis Scott cumplió 27 años de edad y este momento definitivamente no iba a pasar por desapercibido. La fiesta de cumpleaños del rapero será muy recordada por todos, en especial por Kylie Jenner, quien se hizo un nuevo tatuaje en esta celebración. 

 

A través de sus historias de Instagram, Kylie Jenner compartió varios videos de la excéntrica fiesta que organizaron para celebrar el cumpleaños de Travis Scott, donde también había una estación de tatuajes donde la socialité no dejó pasar la oportunidad de conseguir un tattoo nuevo

Te podría interesar: Kourtney Kardashian y Scott Disick son llamados almas gemelas y así reaccionaron

 

Kylie Jenner compartió con sus seguidores el momento en que un tatuador estaba dejando una marca permanente en su brazo. Travis Scott no tardó en darle su apoyo a la socialité mientras la tatuaban al acercarse a ella para darle un tierno beso. 

 

Pero Kylie Jenner no fue la única que consiguió un nuevo tatuaje en esta fiesta, ya que Travis Scott hizo lo mismo en su brazo. Aún no se sabe qué fue lo que los famosos se tatuaron, ¿crees que se trate de un tatuaje de pareja? deja tu comentario.