Kylie Jenner está asustada de que los incendios lleguen a su casa
Gossip

Kylie Jenner está asustada de que los incendios lleguen a su casa

Calabasas ha sido evacuada debido a la proximidad de las llamas

Por: Samantha Quesada

En estos momentos California está viviendo una situación de emergencia debido a los grandes incendios forestales que han dejado al menos 9 personas fallecidas y que al menos 150 mil personas sean evacuadas de sus hogares. Por esta razón y otras más tiene mucho sentido que Kylie Jenner, que tiene su casa en Calabasas, California se encuentre preocupada y asustada.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Debido a la intensidad de las llamas, las ciudades costeras de Calabasas y Malibú, al oeste de Los Ángeles, recibieron órdenes de evacuación. Desde el jueves pasado las llamas no sólo se expandieron a las proximidades, sino que puede haber incendios en las residencias. Sin embargo, Kylie Jenner se enteró de esta catástrofe estando en Baltimore, pues está acompañando a su novio Travis Scott en su tour. Kylie Jenner tomó sus historias de Instagram para enviar un mensaje: "El fuego está muy cerca de mi casa. Deseo que todos estén a salvo. Espero lo mejor".

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner estaba lejos de las llamas, sin embargo sus hermanas mayores han evacuado. Kim Kardashian estaba regresando de un viaje cuando le informaron que tenía una hora para sacar sus pertenencias de casa y evacuar. Desde sus Instagram Stories, Kim Kardashian mostró a sus seguidores cómo desde el avión en el que se transportaba podían verse las llamas que consumían todo a su alrededor.

Caitlyn Jenner, padre de Kylie Jenner y Kendall Jenner, por desgracia perdió su casa, pues fue una de las que fueron arrasadas por el incendio forestal en Malibú. Caitlyn Jenner vivía en esa casa desde 2015,  estaba ubicada en la cima de una colina frente a la playa de Malibú. Otras celebridades también tienen sus hogares en California y han pedido oraciones para que los incendios se detengan así como por los afectados.

Temas

  • #PrayForCalifornia

Comentarios

Te puede interesar