El camino de flores y corazones que Kylie Jenner recibió por San Valentín
Gossip

El camino de flores y corazones que Kylie Jenner recibió por San Valentín

¡Porque todas las chicas queremos un regalo como ese!

Por: Teff Madera

Como cada fecha especial Kylie Jenner nos demuestra cómo su chico Tyga, además de darle lujosos e increíbles obsequios, la llena de gifts súper románticos. En esta ocasión su ya conocida estrategia para robarnos el corazón: miles de flores por doquier en su casa.

¿QUÉEEEEEE?: Ariana Grande hizo una versión diferente de thank u, next por si se casaba con Pete Davidson

Hace unos momentos Jenner subió a su Instagram 3 stories que nos robaron el aliento, se trata de la instalación de toooodo un pasillo decorado en color rojo lleno de corazones, flores y velas que, sin más son el regalo perfecto para demostrár cuánto afecto le tiene.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Aunque todavía no sabemos si realmente están comprometidos o no, este tipo de obsequios quizá nos acerca a descubrirlo, aunque ya sabemos que Kylie siempre recibe este tipo de regalos.

 
 

También por su cumpleaños pasado la menor de las Jenner recibió un obsequio parecido, pues Tyga nuevamente decoró las escaleras y en general toda su casa con rosas ¡súper romántico!, sin duda Kylie está siendo muy mimada por su pareja sentimental.

Conoce esto: La historia detrás del nuevo video de Ariana Grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Aunque los rumores sigan creciendo, los papás de Stormi no han dado ninguna pista, solo hemos podido verlos muy felices (lo decimos por la fiesta de cumpleaños de Stormi).

¿Y tú, qué quisieras de regalo?

Temas

  • Roses

Comentarios

TE RECOMENDAMOS