Kylie Jenner responde al supuesto engaño de Travis Scott 
Gossip

Kylie Jenner responde al supuesto engaño de Travis Scott 

Lo del engaño de Travis Scott fue una broma de muy mal gusto.

Por: Andrea Mota

A Kylie Jenner no le hizo ni tantita gracia la "broma" de las fotos de Travis Scott donde supuestamente la engañaba con otra mujer, ni a ella ni a su familia. Travis Scott tuvo qué salir a explicar que eran falsas y a Kylie aún no se le pasa ese trago amargo.

En su cuenta de Instagram, Kylie subió una historia con la captura de un video de YouTube hablando del incidente y aprovechó para externar su opinión respecto al tema. A Kylie le parece imperdonable que alguien juegue así con los sentimientos de las personas, no le ve sentido y está molesta por eso.

Pero Kylie Jenner no fue la única que habló al respecto, pues Khloé Kardashian también hizo comentarios sobre esto en Twitter, donde decía que el responsable de este argüende debería estar muy avergonzado y arrepentido de todo lo que causó. Kim Kardashian también expresó su opinión, le parece asqueroso que alguien pueda hacer estas cosas.

A pesar de las fotos del supuesto engaño de Travis Scott hacia Kylie Jenner, esta pareja parece estar más feliz y unida que nunca, por lo que el autor de esta broma fea no se salió con la suya.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS