Kylie Jenner
Gossip

Tras terminar definitivamente con su BFF, Kylie Jenner se va a Malibú

La celeb se fue con Stormi a una de las playas más lujosas del momento

Por: Miranda Guerrero

Kylie Jenner se fue a Malibú ¿La razón? Algunos rumores apuntan a que Kylie está exhausta de todo lo que sucedió con Jordyn Woods, por lo que necesitaba unas largas vacaciones lejos de cualquier escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

De acuerdo a Hollywood Life, Kylie Jenner se encuentra rentando una casa en Malibú por el sorprendente precio de 450, 000 dólares al mes. Wow! Aunque (y según los rumores), el viaje de Kylie tuvo un único propósito: evitar a Jordyn  y los paparazzis 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Esta no sería la primera vez que Kylie Jenner busca alejarse de los problemas a partir de un escape marítimo. Recientemente, una fuente afirmó al medio ya citado que Jenner siempre se siente más tranquila cuando estaba en la playa

Kylie ama pasar tiempo en Malibú. A ella le encanta estar frente al océano, el cual lo encuentra muy pacífico y curador"

WOW: Jos Canela sale de CD9, ¿por qué dejó la agrupación?

En cuanto a Jordyn Woods... ¿Qué sucederá? Como ya habíamos informado antes, la ex amiga de Kylie Jenner ya vive en su propia casa, así que tal vez la amistad entre ambas ya no vuelva a ser la misma.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS