Sofia Richie y Kylie Jenner
Gossip

Sofia Richie dice que Kylie Jenner es su mejor amiga

La celebridad confesó esto durante un controversial y muy privado video de Kylie...

Por: Miranda Guerrero

Kylie Jenner cumplió 22 años y todo parece indicar que vive una vida de ensueño. Tanto así que podría ya haber encontrado una sustituta como mejor amiga. ¿Su nombre? La mismísima Sofia Richie, quien durante un video de la fiesta de Kylie dijo algo muy controversial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

El video, que acaba de ser publicado en el Instagram oficial de Kylie Jenner, muestra los momentos más felices de las Kardashiasn junto con su familia y amigos más cercanos. Y, como era de esperarse, el clip también estuvo lleno de felicitaciones por parte de sus seres queridos. Aunque el que más impresionó fue el de Sofia Richie, pues luego de desearle feliz cumpleaños, le dijo que era su mejor amiga. What? Mira el video donde hizo la confesión aquí: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

OMG: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están a punto de divorciarse 'amistosamente

Hasta el momento, la declaración de Sofia Richie ha sorprendido a muchos pues, se creía que por el momento, Kylie Jenner se había alejado del deseo de tener una nueva mejor amiga, sobre todo desde el escándalo que las Kardashians tuvieron con Jordyn Woods. ¿Será que con esta confesión por fin Kylie abre un nuevo capítulo en su vida?