Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Stassie Karanikolaou, su BFF
Gossip

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Stassie Karanikolaou, su BFF

La socialité compartió diversas memorias al lado de su mejor amiga para festejar sus 23 años. 

Por: Karen Mondragón

Tras la polémica de Jordyn Woods, Kylie Jenner ha continuado con su vida y ha estrechado nuevas amistades en su vida, una de ellas es Anastasia Karanikolaou.

También conocida como Stassie, es una influencer y YouTuber que ganó popularidad por su estrecha relación con la socialité, ambas son mejores amigas, han pasado la cuarentena juntas y festejaron su cumpleaños número 23.

Te puede interesar: Kylie Jenner se defiende de las acusaciones de ser una falsa billonaria

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió una serie de fotografías para felicitar a su BBF, la socialité compartió su publicación con un mensaje donde le agradece por su apoyo, pues asegura que no podría haberlo hecho sin ella en su vida.

También la considera la mejor tía para Stormi, valora su amistad como un regalo en la vida y le reiteró su apoyo. La amistad entre ambas se ha fortalecido con el tiempo, pues llevan conociéndose 9 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Stassie y Kylie han compartido diversos momentos juntos, incluso han pasado la cuarentena en compañía de la otra. Al parecer, también decidieron celebrar una fiesta en una de las mansiones, pues la influencer compartió una foto con sus amigos y Kylie vistiendo hoddies con el número 23.

Jenner ha dicho en varias ocasiones que es una de sus amigas más leales. También compartió algunas Stories en IG para recordar los momentos que han compartido, como sesiones de fotos, fiestas y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Pero Kylie no solo tiene tiempo en esta cuarentena para mantenerse en contacto con sus amistades, también ha tenido oportunidad de convivir con Tavis Scott, desatando rumores de una posible reconciliación, pues ambos han compartido tiempo juntos en la cuarentena. 

 
.