Stormi imita a Kylie Jenner y recrea 'Rise and Shine' (VIDEO)
Gossip

Stormi imita a Kylie Jenner y recrea 'Rise and Shine' (VIDEO)

La dosis de ternura que necesitabas este domingo. 

Por: Karen Mondragon

Hace algunos días, Kylie Jenner, Travis Scott, sus amigos y familiares se reunieron para celebrar el cumpleaños número dos de Stormi con una increíble y extravagante fiesta.

La hija de la menor de las Kardashian nos ha regalado momentos únicos a lo largo de su joven vida y en esta ocasión Stormi ha regresado una vez más para romper el Internet con su ternura. ¿Estás lista para ver este video?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Unos meses atrás, Kylie Jenner se volvió tendencia al compartir un video en su cuenta de YouTube donde entonaba 'Rise and Shine', la canción con la que suele despertar a su hija. Ese clip se volvió viral e incluso impulsó a la socialité a lanzar mercancía oficial sobre su meme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Ahora es el turno de Stormi de hacer su propia versión de 'Rise and Shine'. A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió un video donde podemos observar a su hija sosteniendo un micrófono entre sus pequeñas manos mientras saluda en varias ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Jenner le pidió a la pequeña que cantara algo y entre risas le sugirió que entonara 'Rise and Shine'; Stormi no dudó en obedecer a su madre y siguió sus pasos recreando esta breve canción a su manera.

La ternura con la que Stormi pronunció 'Rise and Shine' derritió el corazón de más de uno, por lo que la publicación de Kylie Jenner se llenó de comentarios sobre lo adorable que es su hija. Aww!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⓚⓎⓁⒾⓈⓉⒶⒼⓇⒶⓂ (@kylies.shinee) el