stormiworld
Gossip

Conoce Stormiworld, el parque temático que Kylie hizo a su hija

Kylie nos vuelve a demostrar cuánto ama a su hija.

Por: Teff Madera

Kylie Jenner ama mucho a su hija Stormi. La celeb, que es parte del clan de las Kardashians, nunca ha escatimado en gastos especialmente cuando se trata de demostrar su cariño a Stormi, algo muy cute, si nos preguntan. Es por esto que no podemos estar más felices por Kylie Jenner, que al parecer acaba de sacar un parque temático para Stormi con el nombre de Stormiwold. La instalación se hizo particularmente para su cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El primer cumpelaños de Stormi está durando un mes y parece ser que Kylie Jenner está dispuesta a hacer de este evento algo sumamente especial. Y sí, cuando decimos especial, no nos refererimos a un bonito pastel; sino a un parque temático que no le pide nada al mismísimo DisneyWorld. ¿No nos crees? Checa estas fotos y stories y dinos qué piensas: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to Stormi World

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stormi and Kylie cookies!

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probably gonna post a little more than normal right now, it’s Stormi’s birthday party! Want me to post all the updates?

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 Por lo que hasta ahora sabemos, la cabeza gigante que se puede ver en el principio de las fotos es la puerta principal al evento. Aunque éste no fue el único objeto o comida en el que puede verse la cara de Stormi. Tanto en las galletas, vasos y globos, la cara de la niña de no más de 12 meses sale a relucir. 

Entre tanto festejo y amor, no nos queda más que preguntarnos qué pasará cuando sean los sweet sixteen de Stormi. Lástima que tengamos que esperar varios años; mientras tanto, disfrutemos tan alucinantes fotos

Temas

  • WTF!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS