Gossip

¿Stormi seguirá los pasos de Kylie Jenner como empresaria?

La joven influencer está preparando a su pequeña hija Stormi para seguir con su legado empresarial

Por Leinad Chino

- 18 de Mayo de 2021 - 15:37 hs
Kilye Jenner educa a su hija para ser fuerte e independiente (Twitter @picskylier)

Kilye Jenner educa a su hija para ser fuerte e independiente (Twitter @picskylier)

De tal palo, tal astilla, seguramente en el futuro Stormi será una mujer tan exitosa como su madre; eso es lo que desea Kylie y por ello busca darle todas sus enseñanzas.

Sin duda alguna la vida de Kylie Jenner cambió desde la llegada de Stormi Webster, incluso hemos podido ver su lado maternal y cuidadoso pero sin dejar de lado el glamour y el poder que tiene como empresaria con sus productos que se siguen vendiendo a nivel mundial.

Además, Stormi es adorada por todos los fans de la empresaria, pues siempre que la joven madre comparte alguna fotografía de su hija la publicación se llena de reacciones positivas gracias a su gran personalidad y carisma. Así que el corazón de todos ya lo tiene ganado.

También te puede interesar: Billie Eilish regresa a la equitación y celebra con sus fans.

Y es obvio que Kylie anhela forjarle el mejor futuro a su hija, por ello es que desea que la pequeña Stormi se encargue de su negocio.

EL IMPERIO DE NEGOCIOS DE KYLIE JENNER QUEDARÍA EN MANOS DE STORMI

Kylie ha admitido que su madre, Kris Jenner, es una gran inspiración para ella, por ello también quiere servir de inspiración para Stormi y así hacerla crecer para ser fuerte e independiente.

"Stormi es mi legado... La estoy criando para que sea inteligente, amable y motivada. Tal vez algún día se haga cargo de Kylie Cosmetics".

Aunque la joven empresaria también aclaró que Stormi se haría cargo de su legado empresarial sólo si así lo desea su hija a futuro. 

 Kylie sólo quiere lo mejor para su hija, por ello sigue trabajando con sus marcas e incluso planea lanzar una nueva, aquí te lo contamos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Gossip