Kylie Jenner muestra los increíbles regalos que Stormi recibió por su cumpleaños
Gossip

Kylie Jenner muestra los increíbles regalos que Stormi recibió por su cumpleaños

Stormi celebró su primer año de vida con regalos carísimos. 

Por: Van Reyes

El tiempo pasa muy rápido y la amada hija de Kylie Jenner ya ha cumplido su primer año de vida. Para celebrar el primer cumpleaños de Stormi, Kylie Jenner y Travis Scott planearon una gran fiesta para ella, llena de regalos bastante exclusivos. 

Kylie Jenner compartió varias fotos y videos sobre la fiesta de Stormi que se llevó a cabo el fin de semana pasado y ahora se decidió a mostrar una pequeña parte de todos los fabulosos y costosos regalos de cumpleaños que recibió su hija

Te podría interesar: Conoce Stormiworld, el parque temático que Kylie hizo a su hija

 

A través de sus historias en Instagram, Kylie Jenner compartió un corto video donde podemos ver a Stormi junto a varias cajas de regalo que se encontraban apiladas. En una esquina aparece un regalo bastante costoso que muchas de nosotras quiséramos tener en nuestras manos: una bolsa Gucci. En la fiesta de cumpleaños de Stormi también nos pudimos percatar de que también le regalaron una bolsa Channel.


>

El contenido de las demás cajas de regalos de Stormi sigue siendo un misterio, pero a juzgar por las bolsas de diseñador y los envoltorios de Christian Louboutin nos podemos dar una idea de lo que había allá adentro. ¡Stormi es muy afortunada!

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS