Este pudo ser el nombre de Stormi Webster
Gossip

Este pudo ser el nombre de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Stormi estuvo a punto de tener un nombre diferente.

Por: Van Reyes

Kylie Jenner tuvo un acercamiento más íntimo con sus fans en Instagram y decidió revelar un par de cosas que ellos no sabían. Aparte de dar a conocer la noticia de que pronto hará una colaboración con Kendall Jenner para su línea de cosméticos, también habló sobre el nombre que quería ponerle a su hija antes de llamarla Stormi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STORMI WEBSTER (@stormi_official) el

En una reciente transmisión que hizo Kylie Jenner en Instagram Live, respondió algunas preguntas de sus seguidores y reveló cosas muy interesantes, como el nombre que iba a ponerle a su hija Stormi en un inicio. El peculiar nombre de la hija de la socialité parece que no fue su única opción. 

Te podría interesar: Kendall Jenner tiene una serpiente de mascota

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STORMI WEBSTER (@stormi_official) el

Kylie Jenner le contó a sus seguidores que quería llamar "Rose" a su hija porque ese nombre le gusta mucho, pero al final decidió optar por "Stormi". La razón por la que reveló este posible nombre de su hija es porque ya no piensa utilizarlo si en algún futuro tiene otra bebé, ya que de ser así habría arruinado la sorpresa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STORMI WEBSTER (@stormi_official) el

Kylie Jenner también habló sobre otro posible nombre para Stormi que era muy lindo y fuera de lo común, pero no reveló de cuál se trataba. La hija de la socialité y Travis Scott cumplió recientemente su primer año de vida y sus padres de han encargado de demostrarle su inmenso amor todos los días. 

Era un nombre muy raro, pero me encanta. Tan solo no funcionó para ella.

Temas

  • WHAT?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS