Stormi Webster rompe el Internet al mostrar sus habilidades para esquiar
Gossip

Stormi Webster rompe el Internet al mostrar sus habilidades para esquiar

¿Hay algo que Stormi no sepa hacer? Parece ser que todo lo hace, es perfecto... :O

Por: Alejandra Cortés

La pequeña Stormi ha demostrado que no sólo puede ser famosa por el simple hecho de ser hija de una de las mujeres más ricas del mundo, ni porque su papá es un reconocido rapero, o sus tías, quienes también han ido construído grandes imperios; si no que también cuenta con increíbles talentos y mucha ternura

¡Viernes de memes! ¡Ay, qué aburrimiento! ¿Y si vemos los mejores memes de Glen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ella sabe cómo posar frente a una cámara, sabe cómo llevar un vestido y una peluca al estilo de Kylie Jenner, y sí, también sabe esquiar... KHÉÉÉ?! Pues aunque no lo crean, la hija de Kylie ha resultado tener un talento nato para todo aquello que hace. 

La madre y la pequeña se encuentran pasando unos increíbles ideas en la nieve, a lado de una de las amigas de la socialité, aprovechando la temporada, decidieron tomar su tabla y divertirse sobre la nieve y paseos extremos. Stormi es de esas niñas que disfrutan de la aventura, y Jenner deja que ella explore todo lo que le da curiosidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No sólo hemos quedado enternecidos por verla con su traje blanco, si no que nos ha impactado la manera en la que ella, realmente nació para andar sobre la nieve. Algo que ni en Frozen se ha logrado ver. LOL! 
Disfruta del video en donde Stormi demuestra sus habilidades como deportista.